martes, 3 de abril de 2018

EL BANCO DEL "GRAN YO SOY"

EL BANCO DEL "GRAN YO SOY"

TERCERA PARTE


PORQUE YO DOY PAZ, NO COMO EL MUNDO LA DA, UNA PAZ QUE SOBREPASA TODO TU SER, NO TEMAS Y LE AYUDO A PASAR,................ SIÉNTATE Y HABLEMOS, QUIERO ESCUCHAR TU VOZ Y EL ASUSTADO LE DICE: "OH MI SEÑOR,CUANTO TEMOR TENIA", "NO TEMAS" LE DICE EL.

-HIJITO, SUFICIENTE TENGO PARA PAGAR MUCHAS DEUDAS INCLUYENDO LA TUYA, MI PADRE ME LO HA DADO, ¿PERO SABES? QUIERO QUE CAMBIES-

- SEÑOR, PERO YO NO LO HAGO.-

1CORINTIOS 10:12 (12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.)

-SI HIJO, PERO RECUERDA.-

GALATAS 6:7 (No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.)



-SEÑOR, YO CREÍ QUE TE ERA FIEL-


-HIJO, RECUERDA LO QUE TE DIJE EN ROMANOS 12:2 ( No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.)

NOS CONFORMAMOS CON LO QUE EL MUNDO NOS DA, SABIENDO QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CON DIOS.-

-SI SEÑOR, YO LO SE.

-HIJO, ¿PORQUE LO HACES?

-ES QUE....................................- SE OYÓ UN GRAN SILENCIO EN LA OFICINA.


-¿SABES? ESTAS PUERTAS DE MI OFICINA ESTÁN ABIERTAS, ESTE GRAN BANCO ESTA ABIERTO PARA TI, EL GERENTE DE ESTE BANCO ES MI PADRE Y ME LO HA DADO PARA AYUDAR A TODO EL QUE QUIERA VENIR, DILE A LOS DEMÁS QUE ESTE BANCO ESTA ABIERTO PARA TODO EL QUE QUIERA, AQUÍ LOS FRUTOS SE GUARDAN Y SE MULTIPLICAN AL 100X100%-






-TENEMOS GRANDES INSTALACIONES PREPARADAS PARA TODO AQUEL QUE QUIERA LLEGAR AQUÍ ,    YO PAGUE TODAS LAS DEUDAS DE TODOS LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN ESTE LIBRO Y TAMBIÉN DE AQUELLOS QUE NO QUISIERON INSCRIBIRSE, ¡VES! ES FÁCIL LLEGAR A MI-

-SEÑOR, ¿PORQUE NO VINE ANTES?

-PORQUE SON ENGAÑADOS EN SU PROPIA OPINIÓN, COMO DICE EN 2CORINTIOS 11:3 
(Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo)

Y POR MI OPOSITOR, PERO YO ESTOY SIEMPRE AQUÍ, AQUÍ ME ENCONTRARAS, ESTÁN LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE PARA TI, PARA TODOS- EL SEÑOR SONRIÓ Y SU LUZ ILUMINO TODO EL LUGAR, SU CORAZÓN SE ALEGRO.




EN ESE MOMENTO LLEGA UN SUJETO MUY ELEGANTE Y LE DICE.

-QUE PENA INTERRUMPIR PERO EL SEÑOR ME DEBE UNA DEUDA, YO LE HE OFRECIDO EL MUNDO Y TODAS SUS ATRACCIONES Y EL LAS HA ACEPTADO Y ESTO CUESTA.

LUCAS 22: 31-32 (31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.)
EL HOMBRE PÁLIDO DIJO:
-YO- CON SUS PIERNAS SE LEVANTO Y CORRIÓ TRAS LA SILLA DE SU SEÑOR Y EL LE DIJO.

JUAN 8: 36 (Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.)



-NO TEMAS, ¿CUANTO TE DEBE?-

-ME DEBE MUCHO, TU LO SABES- DECÍA EL HOMBRE.

-AQUÍ ESTA EL PAGO CON MI SANGRE, CON MI VIDA, LA DI POR EL Y POR TODOS LOS QUE EN MI ESPERAN-

Y LE DICE EL SEÑOR A ESTE HOMBRE ELEGANTE; MATEO 16: 23 (Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.)

Y ESTE SUJETO SALE DEL LUGAR  SIN PODER Y  AUTORIDAD.

DESPUÉS DE ESTO LE DICE NUESTRO SEÑOR:

-SABES ALGO, YO TE DIGO.

LUCAS 10: 18-20: 
(18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
ROMANOS 16:20
(Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.)
EFESIOS 1:19-23 
(19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.)





-NO TE SUELTES DE MI MANO, SON LUCHAS DE POTESTADES, GOBERNANTES, PRINCIPADOS, SON PODERES QUE NO DEBES SUBESTIMAR PERO NO TEMAS, YO LOS VENCÍ CON MI SANGRE, Y PARA TERMINAR TE DIGO HIJO, COMO DICE EN MI PALABRA.

JUAN 5:14 ( Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor)

-NO LO HAGAS MAS PARA QUE NO TE VENGA ALGO PEOR, ACUÉRDATE DE MI PADRE QUE NO ESCATIMO.
ROMANOS 8:32 (32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?)

-HIJITOS, PIDAN, PIDAN EN MI NOMBRE, LÁVENSE CON MI SANGRE, LIBÉRENSE DE ESTE MUNDO, NO VIVAN SOLO PARA ESTE MOMENTO, VIVAN PARA EL FUTURO CONMIGO Y MI PADRE.



PÍDANLE A MI PADRE QUE LES DE ESOS OJOS ESPIRITUALES PARA VER MAS ALLÁ DE LO QUE VEN, CONFIESEN SU PECADO PORQUE YO ESTOY DISPUESTO A PERDONAR Y A PAGAR TU DEUDA, ESTE BANCO SIEMPRE ESTARÁ ABIERTO PARA TI Y TU FAMILIA, SABES, ESTAS PUERTAS DE MI OFICINA ESTÁN ABIERTAS PARA TI, EL GERENTE ES MI PADRE Y ME LO HA DADO PARA AYUDAR A TODO EL QUE QUIERA VENIR, DILE A LOS DEMÁS QUE ESTE BANCO ESTA ABIERTO Y DILES EL BENEFICIO, YO SERÉ SU COODEUDOR , YO RESPONDO POR TI, TE AMO Y QUIERO QUE SEAS FELIZ, CUMPLE MIS LEYES Y COMO DICE EN MI PALABRA

ROMANOS 8:18 (Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.)
RECUERDA QUE YO INTERCEDO POR TI

ROMANOS 8: 34 (¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.)



LIMPIEN SUS VESTIDOS, LÁVENSE CON MI SANGRE Y NO TEMAS, PIDE EL PRÉSTAMO, YO HABLE YA CON EL PADRE, VE Y DILE QUE YO LO AUTORICE, DILE QUE EN MI NOMBRE Y EL DARÁ LA ORDEN.

Y PARA TERMINAR RECUERDA, SIEMPRE CONMIGO SOMOS MAS QUE VENCEDORES.
ROMANOS 8: 37-39 (37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.)
NADA PODRÁ SEPARAR DEL AMOR QUE LES TENGO, PERO TIENES QUE PONER DE TU PARTE, ACUÉRDATE, EL ÁRBOL QUE NO LLEVE FRUTO SERA ARRANCADO E IRA AL CASTIGO ETERNO.



SE PARO DE LA OFICINA, SALIO FELIZ, LA LUZ DEL SEÑOR RESPLANDECÍA EN EL, ESTA IMPREGNADA EN SU VIDA Y LO LLAMO EL SEÑOR EL SEÑOR Y LE DIJO:
-RECUERDA,SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES Y TE ENVIÓ EL ESPÍRITU SANTO, EL TE ACOMPAÑA, POR FAVOR NO LO HIERAS-

EL HOMBRE SALIO CONTENTO Y LLEGO A LA OFICINA DEL GERENTE Y LE DIJO:
-GRACIAS PADRE POR DARNOS A TU GRAN HIJO, QUE CORAZÓN, QUE HUMILDAD, QUE PODER, NUNCA HABÍA CONOCIDO A UN SEÑOR TAN AMABLE.

-HIJO, SI HOY TE RECIBO AQUÍ ES POR EL, EL SE OFRECIÓ POR TI Y POR TODA LA HUMANIDAD, PERO SABES, ESTÁN CIEGOS, NO VEN ESTE MARAVILLOSO REGALO QUE LES DIO.

-PADRE, GRACIAS,GRACIAS, HOY TE PIDO PERDÓN, YO SE QUE TE HE OFENDIDO, YO SE QUE TE HE FALLADO, PERDÓNAME.




-SE FIEL Y LOGRARAS EL PREMIO MAYOR, ESTAR  INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO TE PREOCUPES EL PRÉSTAMO ESTA CONCEDIDO, AHORA QUE HAS RECONOCIDO Y TE VUELVES A MI Y LO RECONOCES COMO MI HIJO, EL ME LO HA PEDIDO ANTES QUE LLEGARAS AQUÍ Y YO LO DIGO, TODO LO QUE ME PIDAN EN EL NOMBRE DE MI HIJO SERA CONCEDIDO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario