miércoles, 4 de abril de 2018

DEVOCIONAL DIARIO


PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESÚS,  CLAMAMOS FIRMEMENTE POR LA CIUDAD DE JERUSALEN , LA PAZ SEA SOBRE TU NACIÓN , EL PUEBLO DE ISRAEL NECESITA DE TU AYUDA MAS QUE NUNCA , CLAMAMOS MISERICORDIA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN




ABRIL : TU MENTE , ALMA Y CUERPO UNIFICADOS  POR EL ESPÍRITU DE DIOS EN ESTE ULTIMO TIEMPO PARA LA VENIDA DE CRISTO 

PROMESA : NO DIGAS ESTOY SOLO, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA  




QUIERO COMPARTIR EXPERIENCIAS , SUEÑOS  QUE HAN TENIDO MIS HIJOS SIMULTÁNEAMENTE



NO CALLES TE DICE EL SEÑOR , AUN HABRÁ MAS REVELACION PARA TU VIDA , ES TIEMPO DE DEJAR LA PEREZA Y EL SARCASMO Y ENTREGARSE POR COMPLETO AL SEÑOR , ROMPE CRISTO TODA BARRERA QUE EL ENEMIGO HA PUESTO EN TU VIDA PARA QUE EL HOMBRE NO ENTIENDA TUS VERDADEROS PROPÓSITOS DIOS

NO DISIMULES ANTE DIOS , LO QUE TU LE OCULTAS A DIOS COMO SI DIOS NO LO SUPIERA EN PÚBLICO LO EXPONDRÁ , MEJOR VE A LA INTIMIDAD CON DIOS,  PARA QUE EN PUBLICO NO TE SORPRENDA , PORQUE A LA VERDAD CRISTO TE PERDONA EN EL SECRETO , ANTES QUE SEA EXPUESTA TU FALTA EN PUBLICO 



MI HIJO SOÑÓ QUE ERA  DE NOCHE ERA, ESTABA EN  UNA CALLE   COMO CAMINANDO , DESPUÉS SALE EL SOL GRANDISIMO , COMO CUATRO VECES MAS QUE EL SOL NORMAL, DESPUÉS TODO SE VOLVIÓ AMARILLO DE LA LUZ , Y CAYO UN RAYO Y LA GENTE SE DESAPARECIÓ, TAMBIÉN EN EL MISMO SUEÑO VEO EL CUARTO DE UNA COMPAÑERA DEL SALÓN , Y EN LA TARDE SALÍ CON MIS PADRES ESTÁBAMOS DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y  MI SORPRESA ME LA ENCUENTRO EN EL SUPERMERCADO , DIOS CONFIRMANDO EL SUEÑO


LUEGO MI HIJA SUEÑA QUE ESTABA EN UNA OBRA DE TEATRO,  ENTONCES LA PIANISTA SE VA Y LA OBRA LA TUVIERON QUE DETENER , LUEGO SALIMOS TODOS LO QUE ESTABAN EN EL EDIFICIO Y ESTÁBAMOS SUBIENDO UNAS ESCALERAS , ME ENCONTRÉ CON UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO LA SALUDE Y DESPUÉS ME QUEDE SOLA OTRA VEZ , ENTRE A UN PASILLO DEL EDIFICO BASTANTE LARGO Y AL FINAL HABÍA UNA VENTANA ,  SE ESCUCHA UNA TROMPETA Y EN ESE INSTANTE SABIA QUE ESTABA PASANDO Y DIJE DIOS YO ESTABA HACIENDO TU VOLUNTAD , Y DE UN MOMENTO A OTRO DE LA NADA SALE ALGO , SE MOVÍA TAN RÁPIDO QUE NO PODÍA VERLO , SOLO PODÍAS ESCUCHAR EL SONIDO DE SU MOVIMIENTO Y ME ELEVO AL CIELO,   CERRÉ MIS OJOS Y SENTÍ QUE EN MI CORAZÓN ME DECÍA , VOY A VER AL SEÑOR , CUANDO ABRO MIS OJOS DE NUEVO , ESTOY EN UNA ESPECIE DE PLATAFORMA DE TIERRA Y EL CIELO ESTABA LLENO DE ESTRELLAS Y EN EL  HABÍA PLANETAS , LA PLATAFORMA DE TIERRA , ESTABA DIVIDIDA POR UN RIÓ , TODAS LAS PERSONAS ESTABAN DE UN LADO Y YO ESTABA SOLA DEL OTRO LADO , TAMBIÉN  TENIA UNA MONTAÑA DONDE HABÍA  UN HOMBRE Y EL HOMBRE DECÍA ACÉRQUENSE PARA OÍR EL VERDADERO NOMBRE DE JESÚS



QUIERO COMPARTIR UN SUEÑO DONDE VEÍA  EN LA CIUDAD QUE VIVO TODO SE HABÍA INUNDADO DE AGUA , EL RIÓ QUE PASA POR LA CIUDAD SE HABÍA DESBORDADO A TAL PUNTO QUE TODA LA CIUDAD ESTABA LLENA DE AGUA , ERA UNA NOCHE OSCURA Y FRÍA, EL SEÑOR ME  MOSTRABA EN VISIÓN , PERSONAS DE OTRO PLANETA VESTIDA DE AZUL QUE PRONTO SE ACERCABAN A LA TIERRA



TAMBIÉN  VARIAS VECES CONFRONTABA A LA HUMANIDAD  CON EZEQUIEL 7 , EL FIN VIENE , LO QUE LA HUMANIDAD ESTA A PUNTO DE ACONTECER    , EL SEÑOR SEGUIRÁ  MOVIENDO LA TIERRA ESTO NO  VA A PARAR , SERÁ EL PRELUDIO  DE LO QUE SE APROXIMA EN REALIDAD , TAMBIÉN ME CONFIRMABA QUE SU VENIDA ESTA MUY PRONTO Y QUE EL ESTA DANDO LA ULTIMA OPORTUNIDAD A MUCHOS , LO CREO , ALGO MARAVILLOSO  TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS , MI HERMANA QUE ESTABA APARTADA  EL SEÑOR LA MINISTRO Y AHORA ESTA BUSCANDO AL  SEÑOR EN  AYUNO Y ORACIÓN Y ME DECÍA EL SEÑOR LOS ÚLTIMOS RESCATADOS ANTES DE MI VENIDA , LOS ESTOY PREPARANDO , TAMBIÉN  Y VEÍA SU GLORIA RODEANDO LA TIERRA DESPEJANDO EL CAMINO PARA SU LLEGADA , NO QUEDA MUCHO TIEMPO IGLESIA DE JESUCRISTO CRISTO VIENE

El fin viene

 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.
Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.
Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.
Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal.
Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene.
La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes.
Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones.
Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.
10 He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia.
11 La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente.
12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.
13 Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos; porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida.
14 Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud.
15 De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia.
16 Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.
17 Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.
18 Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá verg:uenza, y todas sus cabezas estarán rapadas.
19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.
20 Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante.
21 En mano de extraños la entregué para ser saqueada, y será presa de los impíos de la tierra, y la profanarán.
22 Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán.
23 Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia.
24 Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.
25 Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.
26 Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.
27 El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.






No hay comentarios:

Publicar un comentario