miércoles, 22 de noviembre de 2017

GUÍA PROFÉTICA

Publicación 18 de noviembre del 2017
PROFECIA PUERTA DEL CIELO del 16 de noviembre del 2017
LOS VIENTOS DE APOSTASIA seguirán soplando con fuerza, tumbando y arrastrando a muchos que eran justos. Ellos caerán porque se confiaron y llenaron de orgullo y este orgullo los hará caer. Ya que se han sentido intocables, perdieron la humildad ante sus hermanos. Seguirán así mismo apostatas cayente en herejías, ellos son ya u7n vomito al Altísimo. Pero sus seguidores seguirán idolatrándolos, porque hicieron ídolos para sí mismos, y no se han guardado de esta idolatría, siguiendo torcidos Sin embargo los justo se guardaran de ello.
PARALELAMENTE seguirán el movimiento de santidad entre los verdaderos y justos. Estos seguirán creciendo en justicia, resplandeciendo llenos del poder del Todopoderoso, aumentara el Señor el poder espiritual sobre ellos y su palabra tendrá poder en ellos.
Aumentará más la ciencia, pero esta sin el Creador del Universo.
AUMENTARAN LAS SENALES EN LOS CIELOS,hablaran de mí, dice el Señor y de los tiempos finales. Los días correrán y se acumularan estas señales, que los sabios y entendidos sabrán interpretar.
LA SENAL DE LOS RUMORES DE GUERRA ESTARAN AL DIA. SERAN TAN INTENSO ESTOS RUMORES QUE OPACARAN OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES.
Una señal en los cielos de Israel como en tiempos antiguos, anunciara la angustia de Jacob.
PRESIDENTE IMPORTANTE de una nación muy importante, tomara una decisión sabia, sorprendiendo al m unido y alarmando a muchos impíos y malvados gobiernos. Los mío se regocijaran de esto, este hombre esINSTRUMENTO en mis manos, los entendido lo sabe aunque otros no lo entienden.
MESIAS, MESIAS, MESIAS REGRESA clama Israel y los apercibidos también AMBOS RECIBIRAN RESPUESTA DICE EL SENOR DIOS TODOPODEROSO
“FIN DEL MUNDO” proclaman unos quedando en ridículo, mientras los míos se disponen a partir. Muchos que esperan están listos ya, otros en proceso, pero todos vienen llegada la hora, nadie se quedara, todos ellos viene vienen, solo los necios imprudentes e impíos se quedaran.
TIEMPO ES, TIEMPO LLEGA. TIEMPO ESTA.
EL MESIAS VUELVE,
 EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario