lunes, 13 de noviembre de 2017

GUÍA PROFÉTICA


Rabino profeta cabalista: ¡Judíos 

sean felices muy pronto el Mesías se revelará!

profecía, rabino, cábala, judaísmo, mesías, israel, mesiánicos, tiempos
Pixabay

El rabino Nir Ben Artzi, un conocido cabalista israelí, hizo una notable declaración el domingo pasado, y predijo que la identidad del Mesías se revelaría en un futuro muy cercano, incluso dando detalles específicos sobre cómo ocurriría la revelación, señaló el sitio Breaking Israel News.

"El Mesías está trabajando en este momento", dijo el rabino Ben Artzi en un sermón. "¡Judíos, sean felices! ¡Muy pronto, el Mesías será revelado a todos!

El rabino entró en detalles y explicó cómo sucedería esto:

"El Santo, Bendito sea, vendrá a los rabinos en un sueño con una visión y les informará de quién ha elegido para el Rey Mesías", predijo el rabino Ben Artzi. "El Creador les escribirá exactamente, a quienes ha elegido como el Rey Mesías".

Esta singular revelación fue acompañada por más detalles:

"Habrá una tarjeta amarilla y letras sagradas inscritas en un pergamino como un rollo de la Torá, donde se les contará en arameo quién es el rey Mesías", continuó el rabino. El arameo ya no se habla, pero es el lenguaje del Talmud (ley oral). "Entonces, no tendrán otra opción y reconocerán al Rey Mesías... Desde arriba se les dirá: 'La elección está en tus manos. O revelas que él o el Creador del mundo te causará grandes problemas y no te soltará hasta que reveles esto y se lo digas al pueblo de Israel", dijo. "Entonces seguirán las instrucciones establecidas en el sueño y reconocerán quién es el Rey Mesías".

El rabino incluso describió la inscripción que será revelada a los rabinos en su visión del pergamino:

"Yo, el Señor, te ordeno que digas y muestres quién es el Rey Mesías, el hombre de Dios escogido por él".


El rabino Ben Artzi explicó por qué Dios ha elegido este momento específico para revelar al Mesías:

"El Creador ya no puede esperar mientras observa el sufrimiento de los judíos en Israel y en el extranjero", dijo Rabb Ben Artzi. "Su sufrimiento es especialmente difícil ya que Israel es el Pueblo Elegido, elegido por el Santo, bendito sea".


¿Cuál es el Papel de los Cristianos en la aparición del Mesías Rey?

El rabino no descartó a los no judíos de este proceso que pronto será revelado. En una respuesta exclusiva a BIN, el rabino Ben Artzi explicó el papel de los cristianos en la era mesiánica.

"En el comienzo del cristianismo, hubo un cisma, y ​​había judíos entre ellos", explicó el rabino. "Pero algunos judíos continuaron en el camino del cristianismo. Por lo tanto, hay entre ellos hoy aquellos que tienen la chispa del judaísmo en su alma y en su espíritu. Es por eso que tienen una afinidad por el judaísmo y un amor a los judíos que está despertando a medida que se acerca el Mesías".


Advertencia profética para los Judíos que viven fuera de Israel

El rabino Ben Artzi tuvo una terrible advertencia para los judíos que viven fuera de Israel, diciéndoles que dado que el Mesías está a punto de ser revelado, ahora es el momento de hacer aliá (inmigrar a Israel).

"Dios le ha dado al hombre libertad de elección para que se conecte voluntariamente con Dios y con la Tierra de Israel", dijo el rabino Ben Artzi a BIN. "Si realmente creen en Dios, vendrán por su propia voluntad".

El rabino Ben Artzi enfatizó que la actualidad del Mesías ha quedado clara por los acontecimientos actuales a fin de llevar de vuelta a los judíos a Israel.

"Hay grandes señales que muestran que es hora de regresar: creciente antisemitismo, señales en la naturaleza, conflictos políticos globales", dijo el líder cabalista. Sin embargo, agregó, "a lo largo de todo esto, la tierra de Israel está visiblemente protegida. Cualquiera que mire las señales entenderá y vendrá a Israel de inmediato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario