miércoles, 20 de septiembre de 2017

INDETENIBLES SEGUNDA PARTE PARTE

SEGUNDA PARTE 

JUECES 6 6-10 
De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová.
Y cuando los hijos de Israel clamaron a Jehová, a causa de los madianitas,
Jehová envió a los hijos de Israel un varón profeta, el cual les dijo: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Yo os hice salir de Egipto, y os saqué de la casa de servidumbre.
Os libré de mano de los egipcios, y de mano de todos los que os afligieron, a los cuales eché de delante de vosotros, y os di su tierra;
10 y os dije: Yo soy Jehová vuestro Dios; no temáis a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis; pero no habéis obedecido a mi voz.

CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ , CUANTAS VECES NO TE SAQUE DEL EGIPTO , CUANTAS VECES HE DESBARATADO LO QUE EL ENEMIGO A QUERIDO HACER CONTIGO



CUANTAS VECES TE HE SOCORRIDO EN LA NECESIDAD , PERO QUE PASA , TIENEN TEMOR PORQUE NO OBEDECEN MI PALABRA



BÚSCAME NO MIRES A TU DERECHA , NI MIRES A TU IZQUIERDA Y MUCHO MENOS ATRÁS , SIGUE MIRANDO HACIA ADELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario