jueves, 18 de mayo de 2017

GUIA PROFETICA

Profecía: El ataque del virus Ransomware WannaCry es un "evento de los últimos tiempos"

  

Pixabay

Apocalipsis 6:2 (RVR1960) Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. 

EE.UU. - Durante el fin de semana, el virus "ransomware" de computadoras 'WannaCry' comenzó a infectar computadoras en más de 150 países, paralizando agencias gubernamentales, fábricas y servicios de atención médica.

Charisma News informó que según Jim Bakker en una entrevista de podcast el lunes con el fundador de Carisma Media, Steve Strang, dijo que se trata de una señal de que ya estamos en los tiempos finales.

Bakker dijo que recibió una palabra del Señor en la conferencia profética de Rick Joyner en la víspera de Año Nuevo de 1999, en la cual se profetizaron 31 eventos diferentes, entre ellos los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y Washington, DC:

"En esas 31 cosas que Él me dio en la noche para ese evento, se han hecho realidad, excepto un par", dijo Bakker. "Uno de ellos era que habría una gran confusión en la computadoras, una guerra como nunca hemos visto antes con las computadoras".

Bakker dijo que no tenía idea de cuál sería la "guerra" que Dios le estaba diciendo. Ransomware y los ataques como WannaCry surgieron en 2005; el virus de estilo gusano explota una debilidad en el sistema operativo Microsoft XP, bloqueando el acceso a los archivos de los usuarios y solicitando un "rescate" de $ 300 en moneda digital Bitcoin.

"Casi todas las noticias dicen que es el mayor ataque de su tipo jamás registrado", dijo Bakker. "El titular que hoy es sorprendente en una de las fuentes de noticias es 'World War Web'".

Bakker dijo que entrevistó al teniente general Jerry Boykin, quien dijo que el mundo ya está involucrado en la III Guerra Mundial, que no será combatido con armas convencionales, sino con computadoras y satélites. Dijo que el general le dijo sobre una preocupación de que Corea del Norte estaba desarrollando un satélite capaz de lanzar un ataque de pulso electromagnético que podría desactivar toda la red eléctrica estadounidense.

"La iglesia necesita despertar que hay una guerra", dijo Bakker. "Creo que estamos en la guerra ahora mismo, creo que ahora se setá cumpliendo Apocalipsis 6:2".

Otra manifestación de esta guerra, conducida por el espíritu del Anticristo, se ve en la guerra que se libra contra el Presidente Donald Trump. Bakker dijo que nunca vio a un presidente con tal odio en los medios de comunicación.

"Estamos en un tiempo como nunca antes, pero la iglesia está en silencio", dijo. "La iglesia tiene que despertar de nuevo, porque estamos viendo las cosas como nunca antes".

WannaCry es una variante de un código de computadora desarrollado por la Agencia de Seguridad Nacional que fue utilizado como parte de su guerra cibernética contra otros países. Se filtró, sin embargo, como parte de un volcado de documentos en la Red Oscura el año pasado.

"Lo que creo es que la iglesia no se da cuenta que vivimos en el Libro del Apocalipsis", dijo Bakker.

Agregó: "Estados Unidos está en un profundo y profundo problema si no nos volvemos a Dios y nos despertamos. La infección por ordenador -este virus informático- se llama WannaCry. La iglesia necesita gritar a Dios. Esto es tan grave, va a hacer que todo el mundo quiera llorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario